logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
ASOCIACION DE INTERNAUTAS - AVISO LEGAL

Condiciones de uso

La Asociación de Internautas, por el hecho de ser Usted miembro de la misma y estar al corriente en el pago de sus cuotas, le facilita algunas aplicaciones que deberán ser configuradas y administradas por Usted mismo haciendo uso exclusivo del sistema de administración de las mismas y respecto de las cuales y de su funcionamiento e idoneidad permanente la Asociación no presta garantía alguna.

La Asociación de Internautas, a través de la/s persona/s responsables de este servicio, se reserva las prerrogativas propias del superadministrador o root características de estos sistemas.

El acceso a la administración de las aplicaciones más arriba detalladas, consulta, visualización y alojamiento subsistirán mientras se mantenga la condición de socio. Por tanto, es condición sine que non de uso, mantenimiento y actualización de las mismas el permanecer en situación de socio/a y el cumplimiento de las presentes condiciones; la pérdida de tal condición por las causas establecidas en los Estatutos o el incumplimiento de las presentes condiciones implicará, asimismo, la pérdida de los derechos de uso aquí establecidos, sin derecho a reclamación alguna, salvo la correspondiente ante la Comisión de Garantías de la Asociación de Internautas.

De conformidad con la legislación vigente y como regla general, queda prohibida la inclusión de ficheros con contenidos que no sean en su totalidad obra del socio. En el caso de que se incluyan contenidos ajenos, el socio/a deberá acreditar cuando se le requiera que dispone del correspondiente permiso del autor o autores de los contenidos ajenos incluidos, debiendo incluir necesariamente en tales casos la fuente u origen de tales contenidos ajenos en el momento mismo de incluirlos. Asimismo, queda prohibida la inclusión de enlaces a contenidos declarados ilícitos, así como de cracks, serials, exploits, dialers, virus, gusanos, troyanos, y del código fuente de los mismos, aunque sea para su estudio y análisis científicos, propios de otros foros.

Los socios por el hecho de hacer uso de estas aplicaciones aceptan las presentes condiciones y el hecho de que las aplicaciones y su uso se facilitan tal como están, sin ninguna otra garantía adicional, ni siquiera que el acceso y/o administración de las mismas no se pueda ver perturbado u obstaculizado por hechos y/o circunstancias ajenas a la voluntad de la propia  Asociación y del socio afectado.

La resolución de cualesquiera controversias que puedan surgir por el uso de estas aplicaciones queda encomendada a la Comisión de Garantías de la propia Asociación de Internautas que deberá resolver la controversia planteada en un plazo máximo de un mes desde que se le plantee por el socio o socios afectados, no obstante lo cual será inmediatamente ejecutiva la decisión adoptada por la Asociación a través de sus órganos de gobierno hasta la resolución definitiva de la controversia surgida.

Asociación de Internautas



Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2024 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
RSS

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!